Magnífico concurso del equipo de Cuadra Casa´l Capellán en Barcelona

En el concurso de Barcelona del Campeonato de España Absoluto y pruebas complementarias los caballos y jinetes de Cuadra Casa´l Capellán han tenido muy buenos resultados. En las pruebas complementarias, Yago ha ganado dos grandes de las tres en que participó. La del viernes, un Dos Fases, con Vidar, el semental de la cuadra hijo de Concorde. El sábado gana el GP con  Quarela de Toscane y es sexto con Vidar.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/hipica/hipica-campeonato-espana-saltos/1791450/

santiago_nunez_quarela_de_toscane_42V8231
En el Pequeño Gran Premio hace cero y cuatro en el desempate con la estupenda Casiopeia de Capellán, criada en casa y clasificándose séptima. Además de otras clasificaciones.
*DSC_0013

Kiki con Huaso, CDE por Colin d´Or, ha hecho un magnífico campeonato, estando siempre en las primeras posiciones. Hace una muy buena  caza (primera clasificativa) con cero y empezando a 2,81 puntos del líder Sergio Alvarez Moya. En la segunda calificativa, prueba de dos mangas, hace 4 puntos en cada vuelta, más uno de penalidad en la segunda, total 9. En la prueba no hay ningún doble cero y pasa a la final en tercera posición, sigue a 2,81 puntos de Sergio que también hace 9 y sigue primero. En la final, muy bien puesta por Elena Boix que le dió mucha emoción, hace 8 puntos en la última calle de la primera manga y baja al sexto puesto. Pero un magnífico cero, con un punto de penalidad por tiempo le remontan a la cuarta plaza que ya es la definitiva.

DSC_0781 DSC_2964

Huaso es un caballo muy de la familia, hijo del gran caballo de Juan Riva, Colin d´Or criado y cuidado con mimo por Carlos. Creció en Casa´l Capellán, donde de potro se escapaba de todos los prados (las vallas están a 1,40) y fue «puesto» y «hecho» por Kiki. ¡Enhorabuena! Siempre da todo lo que se le pide y tiene muchísimo poder. Tiene un futuro prometedor, ya que sólo tiene 9 años y mejora cada día.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/hipica/