Cuatro nacimientos en Yeguada Casa’l Capellán

En la yeguada asturiana de Casa’l Capellán ya nacieron  cuatro de los seis potros previstos para la temporada de 2020. Tres de ellos son hijos de “Chacco-Blue”.

El primeros de los potros que nació esta temporada en Casa’l Capellán lo hizo el 29 de enero. Se trata de un hijo de de “Valentino de Hus” (“Vivaldi du Seigneur” y “Mateleme”, por “Trophee du Rozel”), con el que Santiago Nuñez Riva disputó el Campeonato de Europa el año pasado, y “Donatella du Landel” (“Kannan” y “Kelly D’Amaury”, por “Quidam de Revel”), yegua francesa que monta Enrique Camiruaga.
Los otros tres lo hicieron durante el periodo de confinamiento, siendo los tres hijos de “Chacco-Blue” (“Chambertin” y “Contara”, por “Contender”), ”, líder del ranking de sementales de sementales de Salto de Obstáculos que elabora WBFSH (World Breeding Federation for Sport Horses).
Dos de los tres potros son hijos de “Quarela de Toscane” (“Coriano” y “Karla de Toscane”, por “Quidam de Revel”) y uno de “Breezer van het Arendshof” (“Thunder van de Zuuthoeve” y “Mowenta”, por “Touch of Fairway”).

En la yeguada asturiana se esperan dos nacimientos más para esta temporada. Uno fruto de cruce de «Vulcano de Capellán» y «For Joy» y otro de «Valentino de Hus» y «Tacticienne».