“Vidar”, retirado de las pistas

En el marco de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco, “Vidar” recibió un caluroso homenaje en el que el semental de Yeguada Casa’l Capellán dio su última vuelta de honor.

 

Tras una etapa deportiva llena de éxitos, “Vidar” dió el domingo su última vuelta de honor en una pista de  concurso, ya que el caballo que ha venido montando Santiago Nuñez Riva desde 2011, fue retirado definitivamente de las pistas. El KWPN recibió un homenaje en el marco del CSN3* de Luanco. El emotivo acto tuvo lugar instantes antes de iniciarse el Gran Premio que cerraba el programa del primero de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco.

“Vidar” es un KWPN nacido en 2002, hijo de “Conconde” y “Rodante”, por “Epilot”. Montado por Santiago Nuñez Riva cosechó un buen número de triunfos en la competición nacional e internacional y han formado parte del equipo español que corrió las Copas de Naciones de Lisboa y Arezzo. Han ganado los Grandes Premios de CSI2* de Mijas y Club de Campo Villa de Madrid, y hace un año, el pequeño Gran Premio del Vilamoura By Summer.

En el tramo final de la temporada pasada se hicieron con el oro en el Campeonato de España de 1,40 metros. El  último concurso que disputaron fue el CSI2* Memorial Alfonso Arango, a principios de junio en el Club de Campo Villa de Madrid.